Un camión de carga tipo volteo que transportaba grava triturada cayó en un socavón en la capital Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Reportes indicaron de que el camión de carga circulaba frente al panteón San Marcos en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando de manera sorpresiva el camión se hundió en este socavón.
La unidad quedó prácticamente dentro de esta zanja y la grava triturada que llevaba quedó esparcida en el pavimento. Se observó que el concreto hidráulico de la calle se fracturó en su totalidad.
El incidente resultó extraño, debido a que no se había presentado ninguna grieta en esta calle, por lo que los vecinos indicaron preocupación al respecto y solicitaron a las autoridades una revisión de la vialidad.
El camión fue retirado con maquinaria pesada de lugar para posteriormente trasladarlo a un depósito vehicular, debido a que resultó con daños en la unidad. Del conductor del camión se informó resultó ileso.
Se ha informado que se inició una investigación al respecto y la zona ha sido acordonada y cerrada mientras se verifica la vulnerabilidad del suelo para el paso de autos particulares.
- Te recomendamos Lluvias causan desprendimiento de cerro en la Sierra Fronteriza de Chiapas; no hubo heridos Estados
EHR