Estefania Martínez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, fue hallada sin vida este sábado 5 de noviembre, en el estado de Chiapas.
Sus familiares y amigos habrían iniciado su búsqueda desde el día que desapareció, ya que según informaron, ella salió con uno de sus amigos a una fiesta en la colonia las Granjas, pero nunca regresó.
La joven originaria del municipio de Ángel Albino Corzo, estudió la carrera de enfermería en la Universidad Maya de Tuxtla Gutiérrez y después de eso, vivía sola en un lugar en el fraccionamiento Real del Bosque, al sur de la capital.
Se informó que ella salió de su trabajo, para luego irse a una fiesta de convivencia con sus amigos, pero que desde las 18:00 horas de ese día 30 de octubre, ya no tuvo comunicación alguna con nadie. Por ello, se inició la búsqueda.
Este sábado, amigos y familiares confirmaron que la joven fue hallada sin vida, cerca del domicilio donde vivía, sin conocerse detalles del hallazgo.
Durante los últimos días, familiares y amigos intensificaron la búsqueda de la joven, colocando carteles y anuncios de búsqueda en diversas partes de la ciudad, sin tener éxito. Seis días después, fue hallada sin vida.
ledz