Una niña de 8 años perdió la vida por una bala perdida en el municipio de Ocozocoautla, en el estado de Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con el reporte de la FGE, la tarde del pasado 28 de febrero, en un establecimiento de abarrotes del centro del municipio de Ocozocoautla, cuatro sujetos del sexo masculino irrumpieron en el lugar para asaltar, por lo que despojaron al propietario del negocio de dinero en efectivo.
El dueño de la tienda logró repeler la agresión en la que los delincuentes realizaron detonaciones con arma de fuego, enfrentamiento que siguió en la calle del lugar, donde hubo disparos.
Por estos hechos resultó lesionando Abel 'N', dueño de la tienda y una menor de edad de identidad resguardada, quien se encontraba caminando sobre la calle en compañía de su madre.
Luego de resultar con el impacto de arma de fuego, la menor fue llevada al Hospital Rural número 31 del IMSS, sin embargo, murió horas más tarde a causa de esta lesión.
La Fiscalía General del Estado informó que realiza las diligencias correspondientes, entre ellas: criminalística de campo y fotografía, necropsia de ley, sustracción de diversos videograbaciones y periciales, con el propósito de fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento no hay detenidos.
ledz