Un policía municipal fue asesinado a balazos al exterior de una escuela secundaria en Cuauhtémoc, Chihuahua. Tres niños que se encontraban jugando fútbol al interior del plantel, resultaron lesionados.
El agente fue identificado como Héctor Iván Cisneros Ramírez de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y adscrito a la unidad de Policía de Proximidad, informó personal de esa dependencia.
Los hechos ocurrieron a las 10:39 horas en la calle Periférico y Parque Lerdo, justo en el exterior de la secundaria Técnica 69.
En el ataque, tres menores que jugaban fútbol adentro de la secundaria Técnica 69 resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital y horas más tarde se informó que están fuera de peligro.
Dos de los alumnos de 13 y 12 años, respectivamente, presentaron lesiones en las piernas y otro adolescente de 13 años presentó esquirlas de bala. En el sitio se localizaron casquillos de arma de fuego.
ledz