Desconocidos abandonaron un ataúd de bebé en el acotamiento de la Autopista del Sol, muy cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando las autoridades fueron alertadas del avistamiento de dicha pieza de color blanco.

El pequeño féretro fue localizado a la altura del kilómetro 258 más 700, la cubierta superior estaba parcialmente abierta, pero al ser objeto de revisión se pudo confirmar que estaba vacía.

Ola de tensión y violencia
El hallazgo se da en el contexto de la tensión generada por el hallazgo hace una semana de dos cadáveres mutilados en dicha carretera de cuota, además de la denuncia sobre supuestas incursiones de civiles armados en comunidades que se ubican en la sierra de Chilpancingo.
El miércoles pasado, pobladores del Ocotito y localidades del valle realizaron un bloqueo de más de 11 horas en dicha arteria vial, lo que generó una gran inconformidad entre cientos de automovilistas que se quedaron varados.
El jueves hubo una reunión entre comisarios del valle y funcionarios del Estado y la Federación, en donde se afianzaron acuerdos para garantizar la vigilancia de las zonas afectadas.
CHZ