Un accidente entre una ambulancia y una camioneta tipo pick up dejó a dos personas lesionadas además de diversos daños materiales, los hechos se registraron la tarde del domingo sobre la calzada Colón y la avenida Bravo.
Fue alrededor de las 18:44 horas cuando automovilistas y peatones comenzaron a solicitar la presencia de las autoridades viales y de emergencias luego de un aparatoso accidente sobre las calles del Centro de Torreón.
- Te recomendamos ¡Toma precauciones! Este lunes continuarán las lluvias y bajas temperaturas en La Laguna Estados
Según los peritajes por parte de las autoridades, el conductor de la ambulancia de un hospital privado de Gómez Palacio, se trasladaba por la avenida Bravo con orientación de poniente a oriente.
Sin embargo al llegar a la altura de la calzada Colón la unidad fue chocado en su costado izquierdo por una camioneta tipo pick up perteneciente a una empresa, de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color gris.
Como consecuencia del primer golpe, las unidades volvieron a golpearse hasta finalmente detenerse a mitad de las calles, ambos vehículos resultaron con diversos daños en sus carrocerías, mientras que las bolsas de aire de la ambulancia se activaron.
La ayuda no tardó en llegar, una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Bomberos se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los pasajeros y verificar que las unidades no presentaran algún peligro.
Agentes de vialidad resguardaron la zona y liberaron los carriles de la calzada Colón, sin embargo la avenida Bravo quedó parcialmente cerrada, por lo que los conductores tuvieron que tomar otras vías de acceso.
Paramédicos de inmediato revisaron la condición de quienes se trasladaban en la ambulancia, uno de ellos un bebé y un hombre de 25 años que viajaban en la unidad, ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.
El conductor de dicha unidad fue identificado como Neftali, de 29 años, mientras que el segundo chofer responde al nombre de Josue de 30 años, tras las investigaciones ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden las responsabilidades.
cale