Choca con barda y abandona auto en Viñedos; hallan una bebida alcohólica

Circulaba por Paseo de las Noas cuando perdió el control, giró hacia un costado y finalmente se impactó contra la barda, dejando un gran boquete.

Choca con barda y luego huye dejando su vehículo abandonado y cuantiosos daños. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Vecinos del circuito Las Lomas, en Viñedos, se despertaron la madrugada de este martes tras escuchar un fuerte estruendo cerca de sus viviendas, lo que los motivó a salir para ver de qué se trataba.

Al caminar por las vialidades del circuito, los pobladores se encontraron con el cofre de un vehículo incrustado en una barda, así como escombro alrededor, producto de un accidente vial ocurrido en la zona.

Te recomendamos...
Muere mujer en accidente en moto en Gómez Palacio

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 2:00 de la madrugada, y tan solo minutos después de lo sucedido, arribaron elementos de Peritos, quienes recibieron el reporte por parte del C4. Al igual que los vecinos del sector, ubicaron el vehículo; sin embargo, no había nadie en su interior y solo se encontró una botella vacía de una bebida alcohólica.

En el sitio se realizaron los peritajes correspondientes, los cuales indicaron que el conductor de un Mazda 6, color blanco, circulaba por Paseo de las Noas cuando perdió el control, giró hacia un costado y finalmente se impactó contra la barda, dejando un gran boquete.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo, el cual fue remolcado a un corralón de la ciudad. Será la instancia correspondiente la encargada de dar con el paradero del responsable, mientras que los afectados decidirán si interponen una denuncia en su contra.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite