Cuando se dirigían a un mercado rodante a vender artículos de segunda mano, un adulto mayor y su hija resultaron con diversos golpes, al momento en el que un camión de personal impactó por alcance al carretón en el que ellos se desplazaban.
La yegua que tiraba el vehículo de madera quedó ilesa, mientras que el conductor de la unidad de transporte industrial permaneció en el lugar para esperar a las autoridades.
- Te recomendamos Lluvia provoca cortocircuitos e incendio de cableado en colonia Topo Chico en Monterrey Estados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del jueves en la avenida Raúl Rangel Frías y la calle Humanismo Social, en la colonia Balcones de Aztlán, en el norte de Monterrey.
El señor Epifanio Hernández Martínez, de 75 años de edad, y su hija Bella Hernández, de 26, habían salido momentos antes de su domicilio, en la colonia Genaro Vázquez, para dirigirse al mercado de la colonia Morelos.
Iban en el carretón que tiraba a su vez su yegua llamada "La Pinta", y avanzaban a paso lento por el carril derecho de la circulación principal de la avenida Rangel Frías.
De pronto fueron impactados por alcance por un minibús de transporte de personal, el cual proyectó por los aires al carretonero y a su hija.
Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey auxiliaron a ambas personas, pero ellas no aceptaron que las trasladaran a un hospital.
mrg