El exceso de velocidad y la falta de pericia se conjugaron cuando la conductora de un automóvil se estrelló y derribó un poste de telecomunicaciones, a temprana hora del martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
A causa del accidente, que no dejó personas lesionadas, quedaron obstruidos algunos carriles, lo que repercutió en importante congestionamiento.
- Te recomendamos Hallan cuerpo maniatado afuera de residencia en Monterrey Policía
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en la lateral de la carretera a Laredo en el sentido sur-norte, a la altura de la calle Eugenio A. Benavides, frente a la colonia Moisés Sáenz.
La supuesta responsable, de 28 años, se desplazaba en un automóvil Kia Río de color blanco, el cual quedó como pérdida total.
Ante las autoridades viales ella explicó que, mientras circulaba por el carril lateral derecho, de repente se le atravesaron dos motocicletas que salieron de la colonia.
Para evitar impactarlas viró a la derecha, pero trepó a la banqueta y se estrelló contra el poste de concreto, el cual quedó derribado junto con los cables de telecomunicaciones.
En la misma trayectoria el auto se proyectó contra el barandal de una empresa, dejando también algunos daños.
Brigadistas de Protección Civil municipal auxiliaron a la automovilista, pero ella no requirió hospitalización.
mrg