Un choque de crucero entre un camión urbano y una granadera de Fuerza Civil se registró en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la calle Arteaga, en el Centro de Monterrey, y provocó que la vialidad fuera cerrada.
El percance ocurrió cuando el conductor de la Ruta 70 circulaba por la calle Arteaga e impactó el costado derecho de la granadera 151A de Fuerza Civil, la cual circulaba de norte a sur por Félix U. Gómez.
- Te recomendamos Motociclistas agandallan las avenidas y se arriesgan en NL Sociedad
El impacto proyectó la unidad estatal varios metros, mientras que el camión urbano invadió algunos carriles de Félix U. Gómez al perder el control.
Arribaron al lugar elementos de Protección Civil Nuevo León, Protección Civil Monterrey, así como Tránsito municipal, ya que los primeros reportes indicaban personas prensadas.
Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente y de que el camión transportaba alrededor de siete pasajeros, el siniestro no dejó personas heridas.
Si bien la unidad de policía no llevaba las torretas ni sirenas encendidas, ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo.
Al final será Tránsito de Monterrey quien deslinde responsabilidades por el accidente.
mrg