Tráiler choca contra edificio en construcción en Monterrey; presuntamente se quedó sin frenos

El accidente ocurrido en el cruce de la avenida Aaron Sáenz y Rogelio Cantú dejó dos lesionados; el operador de la unidad de carga pesada y su acompañante, que resultaron con diversos golpes.

El tráiler, con razón social Karesan, transportaba alrededor de 25 a 30 toneladas de agua embotellada | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un tráiler chocó la mañana del jueves contra un edificio en construcción al poniente de Monterrey, luego de que presuntamente fallaran los frenos de la unidad de carga pesada.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Aarón Sáenz y Rogelio Cantú, en la zona de San Jerónimo, impactando el tráiler una columna del edificio, provocando que la carga de la unidad quedara tirada en el suelo.

El tráiler, con razón social Karesan, transportaba alrededor de 25 a 30 toneladas de agua embotellada.

Pese a lo aparatoso del accidente, la unidad pesada no se impactó con ningún vehículo que pudiera haber circulado por la vía, chocando solamente contra el edificio privado.

Aunque la caja y la cabina de la unidad pesada quedaron severamente dañadas, los pasajeros solo presentaron algunos golpes que no serían de gravedad.

El conductor del tráiler fue identificado como Adrián Sierra, de 33 años, quien venía acompañado por su pareja, de identidad no revelada.

El transporte provenía de una zona industrial ubicada en el municipio de Salinas Victoria, e iba a descargar la carga en un centro comercial cercano al sitio del percance.

Debido a que el tráiler quedó dentro del edificio de departamentos, la vialidad no fue afectada, y únicamente el personal de movilidad del municipio alertó a automovilistas y realizó algunas maniobras para que no hubiera complicaciones.

mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.