Un tráiler se estrelló contra el muro divisorio entre un puente elevado y los carriles laterales generando tráfico intenso en Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se registraron durante la mañana del sábado en el kilómetro 21, a la altura de la carretera a Las Pedreras, Prolongación Camino Real, en la zona de Santa Marta.
- Te recomendamos Detienen a hombre por presuntamente golpear a chófer de un camión en Monterrey Policía
El vehículo de carga, tráiler tipo quinta rueda, arrastraba una plataforma cargada con aproximadamente 30 toneladas de cajas de azulejos y tras impactarse contra el muro divisorio la mercancía quedó esparcida en el pavimento, obstruyendo los carriles.
Se informó que el conductor del vehículo pesado y un acompañante abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga tras el incidente, de acuerdo con testigos, se encontraban lesionados.
El accidente ocasionó tráfico sobre la concurrida vialidad, pues se cerraron los carriles laterales hacia Apodaca, quedando bloqueado el acceso a la Carretera a las Pedreras.
Además, un carril de la circulación ordinaria, por encima del paso elevado, también fue cerrado por la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, además de la serie de escombros que quedaron tirados en el pavimento.
Debido a los fuertes daños del vehículo pesado, no se ha podido establecer la razón social, es decir, la empresa propietaria o responsable del tráiler, pero es reconocido como un tráiler color azul de marca Freightliner.