Mujeres chocan contra tráiler en bulevar Antonio L. Rodríguez en Monterrey; resultan con golpes

El accidente ocurrió cuando el vehículo de carga salía de un negocio y ocupó todos los carriles de la avenida, sin que la conductora del automóvil pudiera evitar el impacto.

El incidente se registró en dirección al poniente, 100 metros antes del acceso a la autopista a Saltillo | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Con diversos golpes y un fuerte susto quedaron cuatro mujeres, pues cuando circulaban en un auto compacto rumbo a su trabajo chocaron a gran velocidad contra un tráiler, en el poniente del municipio de Monterrey.

El percance sobrevino cuando el vehículo de carga salía de un negocio de materiales y ocupó los cuatro carriles de la avenida, pero la conductora del automóvil no pudo evitar el impacto.

Te recomendamos...
Choque deja dos mujeres lesionadas en calles de la colonia Independencia en Monterrey

Los hechos fueron reportados momentos después de las 10:00 horas del jueves en el bulevar Antonio L. Rodríguez hacia el poniente, unos 100 metros antes del acceso al viaducto de la autopista a Saltillo.

Al ubicarse el sitio del percance cerca de los límites con San Pedro, elementos de Protección Civil municipal, a cargo del director Gilberto Almaguer Meléndez, acudieron a prestar el auxilio, al igual que sus homólogos estatales.

Ellos revisaron a cuatro mujeres, ocupantes de un auto Nissan Tiida blanco, quienes presentaban sólo algunos golpes en el cuerpo, aunque dijeron haberse llevado un fuerte susto.

Por su parte, el trailero quedó ileso y se mantuvo en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales de Monterrey.

A causa del accidente quedaron obstruidos durante varios minutos los cuatro carriles del bulevar hacia San Pedro y Santa Catarina, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento.

Las autoridades continúan recomendando a los conductores y demás ocupantes de vehículos extremar precauciones, así como a utilizar el cinturón de seguridad.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.