Un hombre que conducía una camioneta resultó con severas lesiones, tras chocar contra otra unidad y terminar volcado entre los matorrales a un costado de la carretera federal 180.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 192 del citado tramo carretero a la altura del Ejido Ojito de Agua en el municipio de Gómez Farías, donde afortunadamente automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de los hechos solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia.
- Te recomendamos Familia cae a barranco en carretera de Tamaulipas; tres personas son enviadas a hospital Estados
Al sitio arribaron personal de la Guardia Estatal como primer respondiente a fin de brindar auxilio a los conductores de dos camionetas que tras colisionar resultaron con daños materiales de importante cuantía y uno de los operadores terminó con golpes en diversas partes del cuerpo.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura Soto la Marina, procedieron a brindar vialidad y recomendar a los conductores que pasaban por el punto, a manejar con precaución a fin de evitar se registrara otro accidente.
Socorristas de las corporaciones de emergencia arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al hombre que resultó lesionado, enseguida fue valorado y debido a las heridas que presentaba fue trasladado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.
El carril de baja de la referida carretera fue acordonado a fin de que el personal de grúas procediera con los trabajos para rescatar los vehículos colisionados de la zona de pastizal y trasladarlos al corralón local.
- Te recomendamos Habitantes de Gómez Farías reportan que empresas de turismo impactan al ambiente Estados
aypc