Vuelcan dos camionetas en carretera de Gómez Farías, Tamaulipas; un hombre lesionado

Debido a las heridas que presentaba fue trasladado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.

Vuelcan dos camionetas en carretera de Gómez Farías, Tamaulipas.
Sandra Sosa.
Tampico /

Un hombre que conducía una camioneta resultó con severas lesiones, tras chocar contra otra unidad y terminar volcado entre los matorrales a un costado de la carretera federal 180.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 192 del citado tramo carretero a la altura del Ejido Ojito de Agua en el municipio de Gómez Farías, donde afortunadamente automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de los hechos solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron personal de la Guardia Estatal como primer respondiente a fin de brindar auxilio a los conductores de dos camionetas que tras colisionar resultaron con daños materiales de importante cuantía y uno de los operadores terminó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura Soto la Marina, procedieron a brindar vialidad y recomendar a los conductores que pasaban por el punto, a manejar con precaución a fin de evitar se registrara otro accidente.

Socorristas de las corporaciones de emergencia arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al hombre que resultó lesionado, enseguida fue valorado y debido a las heridas que presentaba fue trasladado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.

El carril de baja de la referida carretera fue acordonado a fin de que el personal de grúas procediera con los trabajos para rescatar los vehículos colisionados de la zona de pastizal y trasladarlos al corralón local.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.