El conductor de un camión de transporte de personal quedó atrapado en su vehículo después de que tras una dormitada perdiera el control y saliera del camino, en el municipio de Pesquería, durante la madrugada de este domingo.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando el conductor de un camión circulaba por la carretera Miguel Alemán, pero a la altura del kilómetro 30+500 presuntamente sufrió una dormitada, lo que hizo que perdiera el control y saliera del camino.
- Te recomendamos Encuentran restos humanos sobre carretera a Aramberri en Zaragoza, NL Policía

Una vez que las llantas del vehículo hicieron contacto con la terracería y aunado a una nula reducción de velocidad por parte del conductor, provocó que el vehículo volcara y durante su proyección impactara un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Fueron automovilistas que circulaban por dicha avenida quienes solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate, por lo que hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, Pesquería y Guardia Nacional.
Al arribar descubrieron que el conductor de entre 40 y 50 años habría quedado atrapado en su asiento, por lo que tuvieron que realizar maniobras para su liberación.
Por fortuna no viajaban más pasajeros en el camión, por lo que no se registraron más lesionados ni tampoco pérdidas humanas.
mrg