Milenio logo

Chofer de transporte de personal queda atrapado tras dormitar y chocar en Pesquería

El conductor perdió el control del camión tras dormitar, quedando atrapado en su asiento, por lo que los cuerpos de auxilio tuvieron que realizar distintas maniobras para liberarlo.

Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

El conductor de un camión de transporte de personal quedó atrapado en su vehículo después de que tras una dormitada perdiera el control y saliera del camino, en el municipio de Pesquería, durante la madrugada de este domingo.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando el conductor de un camión circulaba por la carretera Miguel Alemán, pero a la altura del kilómetro 30+500 presuntamente sufrió una dormitada, lo que hizo que perdiera el control y saliera del camino.

Los restos humanos fueron localizados en el kilómetro 28 de la carretera Aramberri-General Zaragoza | Martha Zamora
Los restos humanos fueron localizados en el kilómetro 28 de la carretera Aramberri-General Zaragoza | Martha Zamora

Una vez que las llantas del vehículo hicieron contacto con la terracería y aunado a una nula reducción de velocidad por parte del conductor, provocó que el vehículo volcara y durante su proyección impactara un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Fueron automovilistas que circulaban por dicha avenida quienes solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate, por lo que hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, Pesquería y Guardia Nacional.

Al arribar descubrieron que el conductor de entre 40 y 50 años habría quedado atrapado en su asiento, por lo que tuvieron que realizar maniobras para su liberación.

Por fortuna no viajaban más pasajeros en el camión, por lo que no se registraron más lesionados ni tampoco pérdidas humanas.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.