Choque en autopista Pátzcuaro-Uruapan deja seis muertos; cierran vía en ambos sentidos

Servicios de emergencia confirmaron la muerte de varias personas tras el incidente.

Accidente carretero deja seis muertos en Michoacán | Especial
Ciudad de México /

Un choque entre una camioneta y un tráiler en la autopista Siglo XXI de Michoacán, dejó un saldo de seis jornaleros muertos y dos heridos. 

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) el hecho se registró en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, en el kilómetro 89; debido al incidente, inició la movilización de ambulancias y policías. La vía fue cerrada en su totalidad.

Los vehículos involucrados en choque es una camioneta doble cabina color rojo, en la que se trasladaba una cuadrilla de jornaleros la cual fue impactada por la pesada unidad.

Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó destrozada y los ocupantes que en su mayoría viajaban en la batea, terminaron cayendo del vehículo.

Ambulancias que llegaron a la zona, los paramédicos confirmaron que seis personas habían muerto y dos habían resultado lesionadas. 

En el sitio se encontraban equipos de emergencias y personal de la Guardia Nacional División Caminos atendiendo el incidente.

Además, agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LG

  • Elizabeth Guzmán
  • Corresponsal en Michoacán. Comunicóloga y Doctora en Políticas Públicas. Con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación e investigación científica sobre temas de gobernabilidad, políticas públicas, discapacidad, migración e inclusión social. Ama las tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de su estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.