Con lesiones graves quedaron los dos ocupantes de un automóvil compacto luego de que chocaron de manera frontal contra una camioneta el martes en la mañana en Escobedo, Nuevo León.
El percance tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas en la autopista Periférico, un kilómetro al poniente de la carretera a las Pedreras, frente a la colonia Monclovita.
Según la información, el accidente ocurrió cuando el conductor del coche realizó una maniobra prohibida al tratar de retornar, sin la debida precaución y sin percatarse del paso de la pick up.
Elementos de Protección Civil del Estado se desplazaron al lugar del choque y, en coordinación con paramédicos locales, auxiliaron a los dos masculinos que viajaban en el auto Volkswagen Gol modelo 2013, color gris plata.
También revisaron a una mujer que conducía la Dodge Ram del mismo color, año 2022, pero ella dijo no haber sufrido lesiones.
Debido al accidente y a que los vehículos quedaron atravesados en los carriles, durante varios minutos estuvo cerrado el de Apodaca hacia Saltillo.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a la conductora de la camioneta. Trascendió que el auto compacto no cuenta con respaldo de compañía aseguradora.
nrm