Una accidente vial ocurrido la mañana del lunes entre una camioneta particular y una ruta urbana dejó como saldo 18 lesionados en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
El incidente ocurrió en el kilómetro 26 de dicha arteria y trascendió que el vehículo particular presuntamente invadió el carril en el que circulaba el camión, ocasionando un fuerte impacto.
- Te recomendamos Muere conductor tras chocar contra taxi y estrellarse en una vivienda en Monterrey Estados
Las unidades participantes son una camioneta tipo Captiva en color gris y la ruta urbana 604, con el número económico 211.
Asimismo se informó que en la camioneta viajaban dos personas, un hombre y una mujer, mientras que el conductor resultó con una fractura expuesta en una de las piernas, por lo que fue trasladado inmediatamente hacia un hospital de la localidad.
En la unidad de transporte todavía había cuatro personas a bordo, mismas que tenían golpes leves, por tanto fueron revisados en el lugar. Sin embargo, se encontraban esperando el pase médico brindado por la aseguradora para continuar con el chequeo en algún nosocomio.
La vialidad continuaba colapsada, por lo que elementos de Fuerza Civil y de auxilio vial habilitaron un carril de contraflujo, con el fin de desahogar el tráfico.
En el sitio también se encontraban las autoridades para recabar los datos necesarios y deslindar responsabilidades, aunque mencionaron que la camioneta fue quien invadió el carril e impactó la ruta urbana.
mrg