Choque entre camioneta y transporte escolar deja dos menores lesionadas en Santiago, NL

Tras el percance, una de las adolescentes sufrió la amputación de dos dedos de la mano izquierda, mientras que otra presentó traumatismo craneoencefálico.

El percance vial se registró durante la tarde de este jueves en la colonia Las Huertas. | Ángel Mercado
Santiago, Nuevo León /

Una joven sufrió amputación de sus dedos y otra un traumatismo cráneo encefálico tras un accidente vial entre una camioneta particular y un transporte escolar tarde de este jueves en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Duraznos y Los Olivos, en la colonia Las Huertas, sitio hasta donde acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Santiago, así como Fuerza Civil y personal de Vialidad municipal.

De acuerdo con la información, en el transporte escolar viajaban 12 menores, quienes fueron valorados en el sitio sin que se les detectaran lesiones, por lo que se retiraron a sus domicilios por sus propios medios.

Sin embargo, dos menores más resultaron con heridas de consideración, una adolescente de 14 años sufrió la amputación de dos dedos de la mano izquierda, por lo que fue trasladada al área de Shock Trauma de Santiago para su atención médica.

En tanto, otra menor de 13 años presentó traumatismo craneoencefálico y fue trasladada inconsciente al Hospital Universitario, donde permanece bajo valoración médica.

Tras descartar riesgos adicionales en la zona, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, quedando únicamente tránsito mientras se retiraban los vehículos con el apoyo de grúas.

grt

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite