Un aparatoso accidente entre dos camionetas dejó como saldo a un conductor lesionado, además ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad, pues los dos alegaron tener su semáforo en verde.
El percance vial ocurrió al mediodía de este jueves en el cruce del bulevar Constitución y la calle Rodríguez en el centro de Torreón.
Los involucrados en este accidente fueron dos camionetas, una Ford Transit color blanco y una Pacífica color plata.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Rodríguez de norte a sur circulaba la camioneta Ford blanca y por el Constitución de oriente a poniente avanzaba la camioneta plata.
Cuando ambos vehículos llegaron al cruce de caminos, ninguno de los dos hizo su alto, pues los dos señalaron que tenían su semáforo en verde, por lo que terminaron colisionando.
Tras el choque, el conductor de la camioneta de blanca resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia privada, pero sin que fuera necesario su traslado médico.
Finalmente los dos vehículos fueron retirados del lugar y llevados al corralón en grúa, mientras que los conductores acudieron al Tribunal de Justicia para que el juez en turno detemine la responsabilidad del accidente.
EGO