La carretera Alazán-Canoas, se tiñó de sangre la tarde de este jueves, luego de darse un choque entre una camioneta y un taxi, en el que una persona perdió la vida y otras siete quedaron mal heridas.
Varias personas que venían a bordo de un taxi, nunca imaginaron que antes de llegar a su destino sufrirían una tragedia.
- Te recomendamos Choque de tractocamión en carretera de Padilla deja un lesionado Estados
Según testigos del fatal accidente, el taxista, quien viajaba a exceso de velocidad, trató de esquivar un hoyo que estaba sobre la carpeta asfáltica pero perdió el control y se impactó de frente con una camioneta tipo Toyota color gris.
Presuntamente el vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi, se dirigía al puerto de Tampico y abordo llevaba cuatro pasajeros, mientras que la camioneta tenía como destino la ciudad de Pánuco, Veracruz.
Luego del llamado a los servicios de emergencia, todos los heridos fueron valorados por paramédicos y fue necesario trasladarlos a los hospitales más cerca del accidente. Por el chofer del taxi nada se pudo hacer ya que tuvo una muerte instantánea.
- Te recomendamos Hallan en estado de descomposición a hombre de la tercera edad dentro de su casa en El Mante Estados
EAS