Vocho queda destruido al impactarse con ballena de contención en Mieleras de Torreón

El auto sufrió una descompostura provocando que el conductor perdiera el control, su volante ya no funcionó y con la velocidad a la que viajaba se impactó.

Vochito choca en Torreón. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Un hombre resultó lesionado luego de provocar un aparatoso accidente vial sobre la carretera a Mieleras en Torreón, el hombre chocó con una ballena de concreto compactando la cajuela del vocho en donde se trasladaba.

Este martes se registró un accidente a la altura de la calle Metalmecanica cuando el Volkswagen sufrió una descompostura provocando que el conductor perdiera el control, su volante ya no funcionó y con la velocidad a la que viajaba se impactó contra las ballenas de concreto.

Te recomendamos...
Mujer golpea a hija de 10 años al descubrir que la menor se comunicaba con su papá en Gómez Palacio

Se trata de Christian Ramírez, el hombre de 54 años no portaba seguro en su automóvil y tampoco placas, además derivado del golpe, Christian presentó diversos golpes en el cuerpo, entre ellos una probable fractura en su brazo derecho.

La parte frontal del vehículo quedó compactada y hubo daños en ambas llantas frontales, fueron otros conductores quienes al ver el accidente se detuvieron a ayudar y llamaron al Sistema de Emergencias, 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Conductor fue hospitalizado

Presuntamente una horquilla del vehículo se dañó bloqueando el volante del automóvil dando como resultado el accidente, paramédicos de Cruz Roja tuvieron que trasladar a Christian a la clínica 16 del IMSS para su atención médica y analizar las lesiones.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal se encargaron de los peritajes mientras que elementos de Vialidad ayudar a desviar el tráfico mientras se realizaban las labores.

dahh.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.