Un hombre y sus dos hijos resultaron lesionados luego de estrellarse contra la base de un semáforo al presuntamente fallarle los frenos en el Centro de Monterrey.
El accidente ocurrió en el cruce de calles Manuel María del Llano y Juan Zuazua durante la mañana del martes.
El conductor, de 38 años de edad, procedía de su domicilio ubicado en los Condominios Constitución y se dirigía para llevar a sus dos hijos a la escuela.
Uno de ellos, un adolescente de 14 años, lo llevaba a una secundaria localizada en el centro de Monterrey y de allí regresaría a los condominios para dejar a su niña de 6 años a la primaria.
- Te recomendamos Detienen a taxistas y adolescentes por golpear a un automovilista tras confundirlo en Monterrey Policía
Sin embargo, al circular por la calle Juan Zuazua hacia el norte dio vuelta hacia el poniente por Manuel María del Llano, pero bajo el argumento de que los frenos no respondieron la camioneta Nissan de color blanco se descontroló, proyectándose y estrellándose contra la base de un semáforo.
El padre de familia y los dos hijos presentaron algunos golpes, tras ser revisados por socorristas de la Cruz Roja descartaron trasladarlos a un hospital.
Elementos de movilidad se encuentran tomando parte de los hechos, mientras que el personal de la compañía de grúas retiran el vehículo.