La causa del accidente sucedido ayer en la carretera Ocozocoautla-Arriaga, Chiapas, en el que murieron 11 personas fue el exceso de velocidad y la invasión de carril del vehículo marca Volkswagen Jetta blanco, que se impactó en contra de la camioneta Nissan Urvan.
El fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, informó los avances en la investigación del accidente y señaló que la causa fue el exceso de velocidad.
El funcionario estatal señaló que los familiares recibieron los cuerpos de quienes fueron identificados como Floriberto Sánchez Reyes, Yemedi Sánchez Oceja, Alan Josué Sánchez Ángeles, Leticia García Ramírez, Miriam Sánchez Reyes, Eli Gamboa Sánchez, Jared Alejandro Sánchez Ángeles y Emilene Oceja Aquino, del Nissan.
Las víctimas del vehículo Jetta son Héctor Alonso Sarmiento Alegría, Genaro Galdámez Manga y Ramiro Alegría Pérez.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Yosmar Sánchez Ojeda, Ángela Delisa Gamboa López, Emilio Gamboa Hernández, Ada Judith Gamboa Sánchez, Kenia Berenice López Arrevillaga, Yaet Sánchez Oceja y Didier Sánchez García, quienes están hospitalizados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
Aseveró que la Fiscalía continúa con las diligencias en el marco de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, daños y lesiones, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
RLO