Choque en carretera México-Querétaro deja un muerto y cinco heridos

Primeros informes indican que el accidente ocurrió cuando un corte a la circulación provocó que dos vehículos compactos chocaran; la persona que murió es una mujer.

La carretera fue cerrada en su totalidad durante aproximadamente 30 minutos. (Estrella Álvarez)
Querétaro /

Una mujer murió y cinco personas más resultaron heridas tras un choque en el kilómetro 204 de la carretera México-Querétaro en dirección a la capital queretana.

Te recomendamos
Choque en carretera Nacional en NL deja 8 lesionados

Primeros informes indican que el accidente ocurrió cuando un corte a la circulación provocó que dos vehículos compactos chocaran.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano y otras tres fueron atendidas en el lugar. 

Bomberos y elementos de Protección Civil informaron que la vialidad fue cerrada en su totalidad por aproximadamente 30 minutos. 

ledz

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS