Un choque que terminó en volcadura la mañana del martes 11 de julio dejó dos personas lesionadas en la avenida Díaz Ordaz y el bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 horas debajo del Puente Atirantado, y fue ocasionado por una presunta falla en los semáforos de dicho cruce.
- Te recomendamos Automovilista se estrella y se salva de caer al río Santa Catarina en avenida Morones Prieto Estados
Trasciende que una camioneta tipo CRV se desplazaba de norte a sur y fue impactada en el lado del copiloto por un automóvil Atos que se desplazaba de poniente a oriente.
Ambas conductoras resultaron con golpes que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad para su atención y hasta el momento no se ha dado información de sus nombres.
De acuerdo con información recabada en el sitio, Tránsito de Monterrey recibió el reporte de fallas en los semáforos del cruce antes mencionado, sin embargo, antes de arribar, ocurrió el accidente.
Personal de Semáforos Mexicanos (Semex) se encontraba en la zona trabajando en la reparación de los mismos, aunque no dieron más detalles del tiempo que tenían sin funcionar, ni la causa de la falla.
La circulación de bulevar Rogelio Cantú permaneció cerrada por más de una hora debido al accidente vial, además de la presencia de vehículos siniestrados así como unidades de rescate y auxilio. En tanto la avenida Díaz Ordaz fue afectada en un carril por la misma causa.
mrg