Cierran 30% negocios del mercado de Tampico

El presidente estatal de Conacopse, Misael Garrido Amador comentó que ante el retraso de la obra del mercado, los ofertantes se suman a la informalidad. 

Construcción del mercado de Tampico
Sandra Sosa.
Tampico /

El 30 por ciento de locales de los mercados privisionales han cerrado sus cortinas debido al desplome en ventas que se ha reflejado durante el mes de enero.

Te Recomendamos: Para mercados de Tampico, no hubo dinero

Ante el retraso que reflejan los trabajos de construcción del mercado de Tampico, el 80 por ciento de los oferentes amenaza con cerrar y sumarse a la informalidad, dijo Misael Garrido Amador, presidente estatal de Conacopse.

Dijo que la promesa de las autoridades fue entregar la obra en el mes de marzo, al constatar que es lento el trabajo y las afectaciones crecen, se verán obligados a abandonar los mercados provisionales.

Te Recomendamos: Asi seran los mercados de Tampico


JERR

LAS MÁS VISTAS