Sigue el traslado de las calderas por las carreteras de Tamaulipas y debido a sus grandes dimensiones se cierra el paso para los automovilistas. Este sábado se anunció el cierre de la carretera González-Llera de Canales y la Secretaría de Seguridad Pública estatal da a conocer vías alternas que se pueden tomar.
Durante la mañana de este sábado, se reanudó el traslado de los reactores por lo que se cerró la circulación del kilómetro 3 al 50 de la carretera González-Llera de Canales.
- Te recomendamos Pasan por Tamaulipas reactores de refinería de Tula, Hidalgo Estados
¿Qué rutas alternas tomar?
La dependencia estatal indicó que se está desviando la circulación por González-Mante, así como en el entronque con Xicoténcatl en el kilómetro 41.5 con dirección a Tampico, derivado del traslado de calderas.
Ante este cierre de carretera y tráfico lento, pide a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.
Las autoridades informarán cuando se abra la circulación para los automovilistas por la carretera González-Llera de Canales.
Cabe mencionar que el traslado de estas grandes estructuras comenzó desde el pasado lunes y el movimiento en carreteras se hace durante el día, para evitar riesgo para los automovilistas debido al tamaño de los reactores.
EAS