Ciudad Madero tendrá Cápsula del Tiempo; invitan a llevar cartas y objetos

En el marco del centenario de la fundación, se construirá una bóveda en la explanada de la Presidencia Municipal y se abrirá en 25 años.

Construirán cápsula del tiempo en explanada de presidencia de Ciudad Madero.
Milenio Estados
Tampico /

Como parte de los festejos por el centenario de Ciudad Madero, construye una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 25 años, así que las autoridades del municipio están invitando a la población a dejar sus cartas y otros objetos representativos para que sean recordados el día de su apertura. Si quieres participar, te contamos cómo puedes hacerlo.

Para seguir celebrando el centenario de Ciudad Madero, el gobierno municipal empezó la construcción de una Cápsula del Tiempo que se encontrará ubicada en la explanada de la Presidencia Municipal y se abrirá en 25 años.

Y para que los habitantes formen parte de la historia del municipio, el gobierno local está invitando a que entreguen cartas y otros objetos que consideren puedan ser valiosos o curiosos dentro de 25 años.


¿Cómo participar en la cápsula del tiempo de Ciudad Madero?

Para que puedas dejar tu huella en Ciudad Madero, deberás escribir en una hoja tamaño carta con tu nombre, dirección y teléfono, la cual se entregará en el módulo instalado en la Presidencia Municipal del 12 al 16 de agosto de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

¿Cuándo se cierra la cápsula del tiempo en Ciudad Madero?

De acuerdo con el ayuntamiento, las cartas y los objetos serán depositados el próximo 20 de agosto y ahí se quedarán hasta el año 2049.

Cabe mencionar que en este año, en Altamira se abrió una cápsula del tiempo luego de 25 años de estar cerrada y guardar cartas y otros recuerdos, lo cual llenó de nostalgia a los altamirenses.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.