Con una inversión de 12.8 millones de pesos, la administración municipal de Ciudad Madero adquirió cuatro camiones de reciente modelo, que han sido incorporados de inmediato a los Servicios Públicos de limpieza de desechos sólidos.
Con esta adquisición, la recolección de basura en la vía pública en el menor tiempo posible, al contar con una flotilla de 20 unidades para eficientizar estos servicios.
- Te recomendamos Compra Ciudad Madero 10 patrullas; se sumarán a la vigilancia Estados
El presidente municipal Erasmo González Robledo presidió un evento a donde asistieron síndicos y regidores, así como representantes de organismos activos de la ciudad, que se han sumado a los compromisos por convertir a Madero en una ciudad limpia y ordenada en todos sus sentidos, que se transformará para el bienestar y seguridad para todas y todos los maderenses.
El alcalde Erasmo González, recordó que se hizo el compromiso para regularizar el servicio de recolección de desechos sólidos para el 15 de noviembre y se está cumpliendo; hoy será mayor el número de unidades que estarán en el servicio de limpieza pública, donde se han establecido entre dos o tres veces por semana en cada una de las rutas.
EAS