Por consumo de bebidas embriagantes en su interior, elementos de la Dirección Inspección y Verificación Municipal clausuraron la madrugada de este domingo el gimnasio Gym Strong Fitness, ubicado en bulevar Pedro Rodríguez Triana 141, en la colonia Las Luisas de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las primeras horas de esta mañana luego de que autoridades recibieran reportes por exceso de ruido, y al llegar los inspectores comprobaron que unas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.
Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, informó que el procedimiento se realizó a raíz de las denuncias que los vecinos hicieron, mencionando que a esa hora en dicho establecimiento se encontraban personas "haciendo mucho escándalo".
Asimismo, indicó que se elaboró el acta correspondiente y se clausuró el lugar con el decomiso provisional del alcohol y otras bebidas que encontraron en el lugar.
El Municipio regula la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas y se informó que en este caso, el establecimiento clausurado no contaba con los permisos necesarios para la venta de estas sustancias.
Sgg.