El Ayuntamiento de Saltillo realizó la clausura de la obra interna que una empresa constructora trabajaba al norte del municipio.
Tras señalar que “nada ni nadie está por encima de la ley”, el Gobierno de Saltillo, mediante un comunicado, aclaró que para que una empresa dedicada a la venta de energía, es necesario tener la anuencia de los tres ordenes de gobierno, lo que en esta caso no se tiene.
Este lunes por la tarde, la obra negra ubicada en la colonia Puerta Del Sol, sobre la carretera a Monterrey, Nuevo León cruce con el bulevar Los Valdés, ya contaba con sellos de clausura.
La determinación, fue llevada a cabo luego de que la compañía sólo contaba con los permisos de colocar bardas perimetrales y acomodo de tierra, ante los cual la Dirección de Desarrollo Urbano, determinó que existían anomalías.
OBRAS IRREGULARES
Desde hace una semana, la empresa “Ramsa”, se dedicó a la creación de zanjas para la colocación de tuberías y contenedores de gas.
Algunos vecinos de este proyecto, señalaron que habían irregularidades como la falta de señalética de advertencia ante al menos dos alcantarillas sin cubierta.
Además, se declaró que se violaron las normativas para el espacio de maniobras en la construcción de este inmueble.