La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas anuncia que hay probabilidad de lluvias para este fin de semana en algunas ciudades del estado, debido al paso de una zona de inestabilidad en la altura.
Apuntó que para este sábado 3 de junio y domingo 4 de junio se incrementará la probabilidad de tormentas y chubascos dispersos en Tamaulipas.
“Posible actividad de lluvia fuerte, ráfagas de viento superiores a los 50 km/h, caída de rayos y probable caída de granizo”.
Temperaturas
La dependencia indicó que la lluvia y el viento se concentraría en los municipios de la zona Noroeste, zona Centro y el Altiplano, principalmente entre la tarde-noche del sábado y madrugada del domingo.
En Nuevo Laredo, para este sábado y domingo se esperan temperaturas entre 21 y 34 grados centígrados. Con una probabilidad de lluvia de 60 por ciento.
En Reynosa, la temperatura rondará entre 22 y 32 grados centígrados y la probabilidad de lluvia de hasta 50 por ciento.
En Matamoros, la temperatura rondará entre 23 y 32 grados centígrados y la probabilidad de lluvia de hasta 40 por ciento.
En Ciudad Victoria, la temperatura rondará entre 21 y 33 grados centígrados y la probabilidad de lluvia de hasta 50 por ciento.
Mientras que en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, la temperatura rondará entre 25 y 32 grados centígrados y la probabilidad de lluvia de hasta 30 por ciento.
EAS