Onda de calor termina pero Tamaulipas seguirá con temperaturas de 45 grados centígrados

El pronóstico mejora, pues se prevén lluvias aisladas en la entidad, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Calor en Tampico. (Sergio Sánchez)
Tampico /

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que ltercera onda de calor que ha provocado altas temperaturas en todo México termina este jueves, sin embargo para Tamaulipas el clima seguirá siendo caluroso para este viernes.

En su reporte, el SMN informó que en estados como Sonora, Nuevo León y Tamaulipas habrá temperaturas máximas superiores a 45 grados centígrados.

Te recomendamos
¡Por fin! HOY termina tercera onda de calor; prevén lluvias el fin de semana en México

Pero hay buenas noticias, ya que se pronostican lluvias aisladas para Tamaulipas de 0.1 a 5 mm, además de viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Sensación térmica superior a 50 grados centígrados

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas anunció que seguirá la onda de calor en el estado y que la sensación térmica puede superar los 50 grados centígrados.



EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.