Este martes a puerta cerrada se realizó la asamblea para elegir a Rogelio Barrios Cázares, como el nuevo presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), durante un año, luego que Roberto Muñoz del Río se negara a reelegirse.
Entrevistado vía telefónica, Rogelio Barrios reconoció la necesidad de reforzar las estrategias de comunicación al interior de los miembros de este organismo.
“Queremos compactarnos hacia el interior para tener más formalidad, participar activamente con comentarios constructivos privilegiando el diálogo, en caso de ser necesario hacerlo de forma más abierta”, comentó.
Explicó que se busca reforzar al organismo para tener una estructura más adecuada y en forma, y que las juntas sean más formales para que se tenga información más fluida.
Dijo que además de la comunicación interna que se había realizado, por correo electrónico y vía whatsapp, se visualiza formalizarla, desvinculando la parte oficial de la participación individual de cada organismo.
- Te recomendamos DIF Torreón firma convenio para educación de Casa Puente Estados
Añadió que se han formado comisiones para atender mejor sus actividades, ya que dentro de sus planes de trabajo se han formado comisiones internas Tributaria, Jurídica, Económica, Política, Agua, SIMAS, Educación, Fomento Económico, Laboral, para atender los temas de manera más completa e inteligente.
Aseguró que será hasta principios de año cuando inicie su gestión, recalcando que habrá un entorno complicado donde se visualiza una desaceleración económica, y buscará ser puntual en tener acuerdos que beneficien al interior y a la sociedad en general.
Cabe mencionar que el nuevo Secretario del CLIP será el presidente de la CANADEVI, Jesús de la Garza ViIlarreal.