CNTE amenaza con reinstalar plantón en zócalo de Oaxaca

Como parte del paro indefinido de labores, los maestros de la sección 22 acordaron establecer su plantón en ocho manzanas de la zona centro de la ciudad.

Plantón de la CNTE . (Milenio Digital)
Oaxaca /

Como parte del paro indefinido de labores que la CNTE prevé realizar a partir del 28 de mayo, los maestros de Oaxaca acordaron reinstalar su plantón en la zona del centro histórico.  

De acuerdo con la logística, definida por la Secretaría de Organización de la sección 22, el plantón se extenderá en ocho manzanas, en las cuales se encuentran el Palacio de Gobierno y la alameda central.

Te recomendamos
CNTE anuncia paro y plantón para el 4 de junio

Los campamentos estarán conformados por 82 mil maestros, en representación de las ocho regiones.

Por el tiempo que dure el plantón, los maestros acordaron realizar diversas protestas en la ciudad, así como toma de oficinas, negocios, plazas comerciales, bloqueo de vialidades y retiro de propaganda política.

AA

  • Óscar Rodríguez
  • Periodista Urbano y de territorio. Soñador y rebelde ante las injusticias. Egresado de la escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS