CNTE toma caseta de la México-Cuernavaca

Los manifestantes permiten el libre paso a los vehículos que cruzan por la primera caseta de dicha autopista, en ambos sentidos.

Los maestros permiten el paso libre a los automovilistas, sin embargo, piden una cooperación voluntaria.
Los manifestantes permiten el libre paso de los automovilistas.
Ciudad de México /

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa tomaron la primera caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, en ambas direcciones.

Alrededor de 700 inconformes se reunieron en el Monumento al Caminero, ubicado en avenida Insurgentes Sur, y caminaron hasta la caseta de cobro.

Los maestros y familiares de normalistas, acompañados de integrantes de otras organizaciones, levantaron las plumas y pidieron a los automovilistas una cooperación.

El tránsito vehicular en ambos sentidos es complicado; en el lugar hay policías de tránsito, así como granaderos.

ACJ

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS