Sólo un accidente que no cerró por completo su circulación y largas filas de automóviles y unidades de carga pesada dejó la neblina que se presentó este martes en Saltillo,Coahuila, en la operación de la carretera libre Saltillo-Monterrey.
Durante la mañana de este lunes y debido a la bruma que cubrió Saltillo se observó durante parte de la mañana que hubo alto total en el tramo de esta capital hacia Monterrey, aunque posteriormente se informó que estaba libre la entrada a dicha ciudad por el libramiento.
- Te recomendamos Hombre muere tras recibir descarga eléctrica al intentar cortar cable tirado en Coahuila Estados
Alrededor de las diez de la mañana algunos usuarios informaban que en el caso de la autopista había buena visibilidad pese a la llovizna que se dejó sentir en algunos tramos y que la libre se observaba más fluida.
Más temprano, alrededor de las cinco de la madrugada, se informó que había neblina cerrada por la carretera libre, lo que provocó las filas mencionadas principalmente por los usuarios que diariamente acuden a trabajar en la vecina ciudad, así como los vehículos de carga pesada que acuden a realizar operaciones comerciales en Monterrey.
Por su parte el Subsecretario de Protección Civil Estatal Francisco Martínez Ávalos, dijo que durante la mañana no se había recibido ningún reporte de la Guardia Nacional División Caminos respecto del cierre de la carretera.
Fue ya por la tarde que usuarios informaron de un accidente de menores proporciones que únicamente cerró el carril de baja velocidad a la altura de Terralta, pero sin mayores novedades, de manera que pese a la neblina, todo el día se mantuvo el flujo aunque con suma lentitud.
- Te recomendamos Falta poco para la primera edición del rally Coahuila 500 Motor
arg