Debido a la falta de precaución, un hombre mayor que manejaba un vehículo tipo furgón, al echarse de reversa y pisar el acelerador, terminó chocando contra un vochito que estaba estacionado.
Además en su recorrido, atropelló a un perro que murió, y también dañó el registro de agua de una vivienda.
- Te recomendamos Mujeres chocan camioneta con puente de Periférico de Torreón; una fue llevada al hospital Estados
Este accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado sobre la avenida Puebla y la calle Veracruz, en la colonia Francisco I Madero, al surponiente de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Tras el reporte del accidente arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Ahí ubicaron el vehículo responsable, el cual era conducido por Jesús, de 64 años de edad y vecino de la colonia.
Perrito quedó abajo de la camioneta
Además se encontraba el vehículo afectado, un vochito en color naranja, y el perrito atropellado quedó debajo de la furgoneta.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, a la hora del percance el sexagenario circulaba en su vehículo de reversa por la avenida Puebla, pero lo hacía sin ninguna precaución lo que provocó que chocara contra el vocho que estaba debidamente estacionado.
En el mismo recorrido, atropelló al perro que se encontraba ‘echado’ en ese lugar y no pudo reaccionar quedando entre las llantas.
Del percance se hicieron cargo los elementos viales, el conductor responsable quedó en calidad de detenido y fue llevado junto con su vehículo, a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.
aarp