Una ambulancia de Cruz Roja que circulaba sobre el libramiento de San Pedro, presuntamente a cubrir una emergencia, chocó contra un gran montón de tierra que dejaron al borde de la carretera a las afueras de una empresa maquiladora que ahí se ubica.
El accidente fue reportado después de las 20:00 horas de la noche, del sábado 13 de julio, momento en que seguía lloviendo en La Laguna.
- Te recomendamos Conductora sufre convulsiones y vuelca en Torreón Estados
Fue debido a la poca visibilidad que había por la lluvia y la falta de precaución del operador de la ambulancia, lo que no le permitió percatarse del enorme montón de tierra con el que chocó la unidad quedando enterrada su parte delantera entre el lodo que ya se había formado por el agua.
No hubo lesionados pero Cruz Roja perdió una unidad
Al lugar se trasladó otra ambulancia y unidades policiacas para prestarles apoyo a los tripulantes. Nadie resultó lesionado.
La ambulancia sufrió daños en su parte delantera, en los faros, pero siguió funcionando. Los paramédicos que tripulaban la unidad fueron atendidos por sus compañeros para descartar alguna lesión.
Debido a este accidente, la Cruz Roja se quedó sin una de sus ambulancias, que son pocas para atender las emergencias, así que tuvieron que redoblar esfuerzos para cumplir con los servicios.
aarp