Tras la fuerte tormenta que se registró el pasado sábado en toda la Región Lagunera, las colonias de San Pedro, Coahuila quedaron con severas afectaciones aparte de que entre los encharcamientos quedaron baches y zanjas que no se ven.
Y fue precisamente en una zanja donde cayó una ambulancia de Cruz Roja, en un sector cercano al Libramiento de San Pedro.
- Te recomendamos Joven choca con muro de contención por esquivar una camioneta que se le cerró en Torreón Estados
Se informó que fue durante el fin de semana cuando sucedió este percance, los paramédicos cubrían un servicio y al llevar a un paciente a su domicilio, ubicado en una calle que sufrió encharcamientos por la lluvia, el operador no se percató de la zanja.
Los paramédicos se percataron cuando sintieron el golpe en la suspensión trasera de la unidad, fue cuando cayeron a la zanja y ya no pudieron salir.
De igual manera pudieron cumplir con el servicio y tuvieron que pedir auxilio para sacar la ambulancia de entre la zanja que al parecer quedó tras haberse metido una toma de agua.
Acudieron Bomberos Voluntarios en su auxilio y pudieron sacar la ambulancia, no hubo personas lesionadas. El fin de semana fue pesado para los paramédicos de la Benemerita, ya que también, la noche del sábado una de las ambulancias chocó contra un montón de tierra ubicado en el Libramiento San Pedro, dónde tampoco hubo lesionados.
arg