La noche del viernes algunos ciudadanos y Bomberos Voluntarios de San Pedro, Coahuila, evitaron una tragedia ya que quitaron de en medio de las vías del tren, a un automóvil que quedó atorado entre los rieles, antes de que pasara la bestia de acero.
Fue alrededor de las 22:30 horas de la noche cuando se reportó un automóvil en color blanco varado en medio de las vías del tren, justo en la estación de San Pedro, Coahuila, que se ubica en la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, entre la zona centro de la ciudad y el Barrio Monterrey.
Al parecer el vehículo se quedó atorado entre los rieles cuando su conductor pasaba por el crucero ferreo, al ya no poder sacarlo, algunos ciudadanos que por ahí pasaban procedieron al apoyo y también se dió parte a las autoridades.
Asimismo, acudieron Bomberos Voluntarios ABR, y coordinados con los ciudadanos pudieron sacar el automóvil antes de que pasara el tren.
Cabe señalar que los cruceros férreos de la ciudad están en mal estado, tienen baches a las orillas y entre los rieles, lo que provoca que algunos vehículos se atoren.
EGO