Un autobús de turismo se incendio por completo luego de comenzar el fuego por el lado del motor y pasar a los neumáticos. El autobús circulaba por la carretera Torreón-Saltillo y sobre el kilómetro 168, a la altura del ejido San Rafael de los Milagros, comenzó a incendiarse.
Los pasajeros que viajaban a la ciudad de Torreón, Coahuila, pudieron bajar de inmediato y no hubo personas lesionadas.
- Te recomendamos Desaparece alcalde de Guerrero, Coahuila, tras persecución por grupo armado Estados
Tras ver que el autobús estaba envuelto en llamas, se llamó a los cuerpos de seguridad y de emergencia. Al lugar arribaron Bomberos Municipales de San Pedro, Coahuila.
Se comenzaron con las maniobras para sofocar por completo el fuego, pero este ya había dejado en cenizas el autobús que quedó sobre la carretera. Los pasajeros quedaron resguardado en el acotamiento de la carretera, esperando a que se les prestara auxilio para llegar a su destino porque al parecer iban a prestar algún servicio a Torreón.
Se dio a conocer que el autobús había salido de la ciudad de Saltillo. De igual manera las autoridades asistentes estaban en trabajos para limpiar el área y abrir por completo la circulación vial, y estar asistiendo a los pasajeros.
EGO