Luego de las lluvias registradas en los últimos días, personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) de Torreón emprendió tareas emergentes de bacheo en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los automovilistas.
Roberto Escalante González, titular del SIMV, dijo que la mañana del domingo un total de cinco cuadrillas de bacheo laboró en vialidades como el Periférico, bulevar Independencia, avenida Juárez y calzada Gómez Morín, además también se trabaja en Paseo de las Gaviotas y Andorra, de la colonia Casa Blanca.
- Te recomendamos Choque entre camionetas deja tres hombres lesionados y con crisis nerviosa en Torreón Estados
“Estamos trabajando en puntos críticos que se originaron por las lluvias, son vialidades principales las que se están atendiendo; lo hacemos de manera preventiva, es importante actuar de inmediato después de las lluvias para garantizar la seguridad vial de los conductores”, comentó.
El funcionario agregó que los trabajos están coordinados con la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, para dirigir el tráfico mientras se realizan las acciones.
“Estamos atendiendo los baches que se generaron con las lluvias y que por su extensión o profundidad, representan un peligro para los ciudadanos que transitan por esas vialidades”, indicó.
Los trabajos emergentes se realizaron durante domingo y lunes. Roberto Escalante González recomendó a los conductores que transitan por las vialidades mencionadas, manejar con precaución y atender las indicaciones de los agentes de vialidad que abanderan los trabajos.
GERR