Buscan a Don Eusebio tras casi un mes de desaparecido en La Laguna; usan canes y drones

El señor de 77 años, quien padece de Alzheimer, brincó por una de las ventanas de su domicilio y de ahí ya no supieron nada de él.

Eusebio Ontiveros Esquivel. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Se cumplieron 19 días desde que el señor Eusebio Ontiveros Esquivel desapareció al salir de su casa en el ejido San Miguel, parte baja de San Pedro, Coahuila.

A decir de sus familiares, el señor de 77 años, quién padece de Alzheimer, brincó por una de las ventanas de su domicilio y de ahí ya no supieron nada de él.

Fue el sábado 21 de septiembre del año en curso cuando desapareció y al siguiente día al no saber nada de él, dieron aviso a la Fiscalia del Estado y el área de desaparecidos público su ficha de búsqueda.

Bomberos y voluntarios de rescate no quitan dedo del renglón

Desde ese día y hasta la fecha, la búsqueda de don Eusebio no ha parado, siendo los elementos de Bomberos y voluntarios de rescate los que no han quitado el dedo del renglón para dar con su paradero

Conforme los días, se unieron elementos de la Guardia Nacional y son estas dos corporaciones los que día a día realizan recorridos por los sectores del municipio donde pudiera ser ubicado.

Señaló Juan Hernández, director de Bomberos y Rescate Voluntarios de San Pedro, que ellos tienen 18 días buscando a don Eusebio.

Dijo que han recorrido toda la parte baja del municipio, en el interior de los distintos ejidos aledaños a San Miguel, montes, predios parcelarios y hasta la fecha no han podido ubicarlo.

Se coordinan con Guardia Nacional 

Mencionó que, ellos y la Guardia Nacional se están coordinando con el colectivo de personas desaparecidas. Indicó que utilizan elementos caninos y hasta drones para peinar una mayor área.

Destacó que en todo momento han estado con las y los familiares, quienes han entrado en desesperación, ya que no saben que tanto pudo caminar don Eusebio, y sin el tratamiento para su enfermedad.

Esperan ubicarlo lo más pronto posible, ya que ha pasado casi un mes desde el día de su desaparicion, y es como si se lo hubiera tragado la tierra.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.