“Como si se lo hubiera tragado la tierra”, Don Eusebio tiene más de cuatro meses desaparecido en San Pedro

Don Eusebio desapareció un sábado 21 de septiembre del 2024. Según sus familiares, brincó por una ventana de su casa sin embargo padece alzheimer.

Familiares no pierden la esperanza de encontrarlo. l Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Han pasado poco más de cuatro meses, y Don Eusebio Ontiveros Esquivel de 77 años de edad, originario del ejido San Miguel, municipio de San Pedro, Coahuila, sigue desaparecido.

Don Eusebio desapareció un sábado 21 de septiembre del 2024, según sus familiares, brincó por una ventana de su casa y de ahí ya no supieron nada de él.

Los primeros días de su desaparición, se dio aviso a las autoridades y se hizo pública la ficha de búsqueda.

Quienes iniciaron con la búsqueda acompañando a sus familiares, fueron los elementos de Rescate y Bomberos Voluntarios, luego se les unió la Guardia Nacional, y por uno o dos días, las corporaciones de seguridad y de apoyo del municipio.

“Peinaron” montes, ejidos aledaños y sectores de la parte baja de San Pedro donde podría haber caminado, pero nada, “como si se lo hubiera tragado la tierra”.

Sus familiares dijeron que padece de alzheimer y que ya anteriormente se había extraviado, pero lo localizaban o por él mismo regresaba a su domicilio.

Los bomberos voluntarios y la Guardia Nacional siguieron con la búsqueda por más tiempo, pero nada de Don Eusebio. Pegaron boletines de búsqueda en los ejidos y en la misma ciudad de San Pedro pero nadie sabe de él.

Ya son poco más de cuatro meses en qué Don Eusebio desapareció y su familia sigue con la esperanza de encontrarlo. Por su parte las autoridades se olvidaron del apoyo.

Es como si se lo hubiera tragado la tierra, ni un rastro, indicio o algo que produzca una pista de a dónde pudo haber ido, nada, pero sus familiares, siguen esperando un milagro.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.