Un joven de 24 años de edad cayó del tren y quedó tirado en el interior del canal de riego que pasa por en medio de los ejidos Concordia y Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue alrededor de las 13:30 horas de la tarde del fin de semana cuando se reportó el accidente y al lugar acudieron Bomberos Voluntarios subestación Concordia y paramédicos de Cruz Roja.
Se dio a conocer que el joven que se dijo es originario de Durango, de nombre Luís Ángel Mora, estaba en el interior del canal donde también se ubican las vías del tren.
Los rescatistas voluntarios y paramédicos ingresaron con su equipo al canal y le prestaron los primeros auxilios, presentaba probable fractura de cráneo y por ello lo sacaron del canal para llevarlo al Hospital General de la ciudad, donde se le prestaría atención médica. Su estado de salud se reportó crítico.
Se indicó que el joven iba arriba del tren de paso y de repente perdió el equilibrio y cayó al interior del canal cuando la bestia de acero pasaba por el sector mencionado.
ARG