Cuando preparaban las deliciosas tortillas de harina, uno de los manjares laguneros que se comen con frijolitos, papas con Chile, huevo y otros platillos, una familia de los ejidos de la parte baja de San Pedro, Coahuila, notó algo extraño y misterioso en una de las tortillas que acababan de sacar del comal.
Al ponerla en la mesa, se percataron que una cara entre chistosa y también un poco perturbadora se formó alrededor de la tortilla.
Comenzaron a jugar a ver quien adivinaba que cara era, le tomaron fotos y hasta decían que era la cara de Wilson, el balón al que se le puso rostro en la película del Náufrago.
Este y otros personajes decían que era la tortilla, que al final y sin ninguna perturbación, y al ver que eran pocas, decidieron comersela, y ahí terminó el misterio de la tortilla de harina con rostro.
La foto de la tortilla nos la hicieron llegar a través de redes, los mismos integrantes de la familia que sólo dijeron, fue la noche del martes 06 de diciembre, cuando pasó el misterioso caso.
ARG