Un buen gancho para atraer clientes, mejor dicho clientas, es que el cantante puertorriqueño Chayanne les da la bienvenida. Esto hizo un negocio de pasteles y otros postres ubicado en la avenida Morelos, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Por el cristal del aparador principal pusieron la imagen del boricua, tamaño humano y claro sin faltar su sonrisa que por décadas a conquistado a las féminas, claro ejemplo que muchas mujeres dicen tener hijos del cantante y muchos jóvenes dicen ser hijos de él, por qué sus mamás son fans número uno.
- Te recomendamos Captan a jóvenes cruzando puente peatonal en un caballo en Saltillo (VIDEO) Virales
De llamar la atención que vayas caminando por dicha avenida y de repente voltees y si, que el puertorriqueño te sonría detrás del aparador, casi diciéndote, ven entra y, "provocarme, mujer, provocarme", y compra un pastel.
En todo la ciudad es la única imagen en tamaño humano que se puede ver de un cantante de talla internacional, tal vez sus propietarios sean fans del boricua o se les hizo bien como atracción para la clientela.
"Si quieren fiesta en América y están totalmente enamoradas, y quieren dejar todo, no esperen un siglo y compren un pastel de Chayanne, y seguro estarán atadas a su amor".
arg